kingdom hearts birth by sleep descarga
Hace unos días, Square Enix confirmó que Kindom Hearts: Birth by Sleep, la última entrega del popular crossover de personajes Disney y de Final Fantasy, solo saldrá en formato UMD, impidiendo así que los usuarios de PSPgo se hagan con el título. Es la primera vez que ocurre algo así, aunque los poseedores de este modelo de consola llevan tiempo quejándose porque las versiones digitales de los juegos suelen llegar días más tarde de lo previsto.

Square Enix reitera que no tiene planes de lanzar Birth by Sleep en PlayStation Store, un movimiento peliagudo, pues abre la amenaza de que otras desarrolladoras hagan lo mismo a partir de ahora.

Asimismo, no deja de ser extraño que los primeros análisis del juego apunten que los tiempos de carga son muy lentos a no ser que el usuario instale los datos del mismo en su tarjeta de memoria; PSPgo es el único modelo que goza de memoria de almacenamiento interna, convirtiéndola irónicamente en la pareja ideal para los juegos que requieren instalaciones, como el de este caso.

El nuevo Kingom Hearts es un título clave para PlayStation Portable. Muchos usuarios se están quejando en la red porque habían adquirido la consola porque precisamente estaban interesados en este juego.
¿Creéis que Square Enix ha tomado una decisión correcta? ¿Este es el principio del fin de PSPgo? ¿Tenéis este modelo de consola y os afecta gravemente la noticia? ¡No seáis sincorazones y exponed vuestras opiniones!
kingdom hearts birth by sleep pspgokingdom hearts birth by sleep psp

Daniel Cáceres 07 | 09 | 2010