Square Enix ha presentado un nuevo tráiler del próximo juego de la saga Kingdom Hearts en el pasado Square-Enix 1st Production Department Premiere confirmando así que el título definitivo del juego para Nintendo 3DS será ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’.

En el trailer se muestra a nuestros héroes Sora y a Riku (que en esta ocasión seran ambos seleccionables) moviéndose a toda velocidad y entablando combates de lo más eléctricos. El sistema de control se ha mejorado para ofrecer una experiencia jamás vista en la saga. Correr por las paredes, deslizarnos por postes o volar libremente serán algunas de las nuevas opciones de las que dispondremos en esta entrega.

Pese a lo visto en el trailer, no se trata de un remake del titulo original sino una continuación de la saga y según afirma el propio Tetsuya Nomura (director de la saga) en declaraciones a la revista Famitsu: “Tal vez, el final del Kingdom Hearts 3D, continue en Kingdom Hearts 3” dejando así abierta la puerta hacia nuevos títilos.

Por último se han confirmado la aparición de nuevos escenarios para el juego pero no se han confirmado todavía ninguno, ¿que tal uno basado en Toy Story?, ¿o en Epic Mickey? Hagan sus apuestas señores/as.

Victor Monfort 23 | 01 | 2011