Los clásicos de Disney y Final Fantasy se unen nuevamente para presentarnos una fascinante historia. Kingdom Hearts: Birth by Sleep juego para PSP fue presentada en el Tokio Game Show 2008. La productora Square – Enix le ha puesto todo su empeño a un producto que desde inicios muestra toda grandeza.

Nos situamos 10 años antes de los sucesos ocurridos en Kingdom Hearts para PS2 (la primera entrega de la saga). Terra, Ventus y Aqua serán los protagonistas de Birth by Sleep, y su tarea es encontrar su maestro Xenahort.

Durante su búsqueda estos valientes luchadores tendrán de enemigos a los Unbirth, unos seres que vendrían a ser los antepasados de los Sincorazon y los Incorporios. La experiencia de jugar este RPG, es sensacional en todo sentido. El dinamismo de los personajes, su agilidad para ejecutar saltos y ataques es excelente. Esta vez poderosos golpes se harán posibles si el jugador llega a llenar una barra que mide la furia del personaje.

Tetsuya Nomura vuelve a dirigir con maestría un juego que tenia el objetivo de brindar más detalles de este mundo de magia, batallas extremas y escenarios fantásticos. La primera misión la cumple, la segunda que es dar entretenimiento y mucha acción a los jugadores, la va a cumplir de todas maneras. Aún no tenemos fecha de lanzamiento de este juego en Europa pero esperamos que no tengamos que esperar mucho tiempo. Los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 22 | 10 | 2008