kingdom hearts 385/2 days
El viaje al mundo de Kingdom Hearts 385/2 Days se da por iniciado. Los responsables de este título para Nintendo DS, la compañía Square Enix, anuncian que este título ya se encuentra disponible en España y todos los territorios PAL.

Desde hoy los jugadores de la consola portátil de Nintendo podrán internarse en la aventura mágica protagonizada por personajes de Disney y la saga Final Fantasy. Los creadores les prometen una trama divertida e intensa, y un modo de juego sencillo y directo, que combina lo más destacado del rol, la acción y las aventuras fantásticas.

Square Enix te invita a jugar la nueva entrega de Kingdom Hearts, una saga con más de 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para satisfacer a los seguidores actuales del género se han añadido un modo multijugador que según los creativos, tiene todos los elementos ofrecen entretenimiento.

Kingdom Hearts 358/2 Days es un trabajo de Tetsuya Nomura, un reconocido creador y diseñador de personajes. Esta vez los seguidores de la serie probarán escenarios y personajes en 3D, así como una gran variedad de misiones donde se explorarán mundos enormes.

Los jugadores de Nintendo DS tienen una nueva oportunidad de probar su habilidad en el género acción RPG. El título ya está disponible a un precio de 39.99 euros.

kingdom hearts

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009