La revista nipona Shonen Jump ha publicado una nota donde se confirma que el juego Kingdom Hearts 358/2 saldrá a la venta en el segundo mes del próximo año. En el número semanal de este magazine se menciona que el titulo llegará al mercado del país oriental en febrero del 2009, y que la producción estará a cargo de Square Enix.
kingdom hearts
En esta edición de la revista también hay información de Blood of Bahamunt, otro de los juegos de Square que ahora cuenta con una web que tiene un pequeño teaser y un contador de los días que faltan para su lanzamiento.

Este nuevo titulo tendrá como protagonistas a Ibuki y Yui, dos jóvenes habitantes de una ciudad que se encuentra situada en la espalda de un Gigante que acaba de despertar de un largo sueño. Ahora que el enorme ser esta activo, los héroes de la trama tendrán que defender a su pueblo de una amenaza que los tiene bastante asustados.

Este RPG será presentado en el próximo Jump Festa que se realizará a finales de este año, donde se demostrarán unos de sus principales atractivos, su modo multijugador.
blood of bahamut
kingdom hearts 358 2

Freddy 18 | 11 | 2008