kingdom hearts 3
Nos enteramos, gracias a los compañeros de Vandal, que Kingdom Hearts 3 ya está en desarrollo aunque, como podréis imaginar, en una fase muy temprana. Tetsuya Nomura, cabeza visible del proyecto, ha desvelado que ya está trabajando en el diseño de los personajes principales de la trama. El título saldrá, supuestamente, para PS3.

Al respecto de este esperado título, Nomura ha comentado que Kingdom Hearts 3 depende de Final Fantasy Versus XIII, aunque asegura que el desarrollo del título ya está en marcha. Por el momento, tendremos que seguir esperando para poder ver esos primeros bocetos conceptuales de los personajes, aunque es de suponer que mantenga el estilo ya visto en las entregas anteriores.

Nomura ha confirmado, eso si, que el personaje principal será Sora. Así, los fans de la franquicia podrán respirar tranquilos sabedores del protagonismo de uno de sus personajes predilectos. Además, y por si lo ya mencionado resultará poco, confirma que la tercera entrega no supondrá el fin de la saga. Os mantendremos informados.
kingdom hearts 3 ps3 kingdom hearts 3 tetsuya nomura

Antonio López 25 | 03 | 2010