El juego de Star Wars exclusivo para el dispositivo Kinect, Kinect Star Wars, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Será el próximo 3 de abril cuando los sables de luz puedan luchar contra ingentes enemigos, y todo con nuestro cuerpo. Además, Microsoft también ha anunciado la salida oficial de la consola Xbox 360 con motivos del universo de Lucas.

imagen kinect star wars

KINECT STAR WARS ¿EL JUEGO DEFINITIVO DE KINECT?

La saga Star Wars, una de las marcas más reconocidas a nivel global, se alía en exclusiva con el dispositivo de Microsoft en el 35 aniversario del estreno de La Guerra de las Galaxias: Episodio IV. De esta forma, los de Redmond pretenden abrir definitivamente el público de Kinect, no solamente a familias, también a fans acérrimos de la saga de aventuras y al público juvenil.

xbox 360 kinect star wars

XBOX 360 EDICIÓN ESPECIAL STAR WARS R2-D2

La consola que acompañará al videojuego tendrá un precio de 399 euros. Además del propio videojuego, vendrá con un dispositivo Kinect especial, de color blanco asimilando los motivos de los robots de la serie, un diseño exclusivo para la consola, con el aspecto de R2-D2 y un mando al estilo de su inseparable amigo, C-3PO.

Este mismo personaje, C-3PO, será el protagonista de un DLC que permitirá insertar en el juego al famoso robot en el modo Bailes Galácticos. El juego por separado estará a la venta a un precio de 49,90 euros, algo menor que las novedades que llenan las estanterías.

Adrián Hernán 08 | 02 | 2012