Microsoft y el estudio Rare han confirmado la fecha de salida de Kinect Sports Rivals. El simulador deportivo se lanzará el próximo 11 de abril en Europa, tras aparecer el día 8 en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Kinect Sports Rivals aparecerá en exclusiva para Xbox One, y aunque en principio se había anunciado como título de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft, finalmente se ha visto retrasado cinco meses. El título daba variedad al catálogo de salida y sin él, la consola se quedó sin su mejor baza para el periférico Kinect y sin el gran juego familiar que está destinado a ser.

Kinect Sports Rivals Equipos

El anuncio de su fecha de lanzamiento viene acompañado de unas declaraciones de Microsoft en las que ha repetido que el juego se ve en 1080p, aunque no se ha comentado nada del frame rate, con el que está teniendo sus desencuentros Microsoft.

Han lanzado además un nuevo tráiler en el que volvemos a ver la isla donde tendrá lugar Kinect Sports Rivals y se presentan los tres equipos del juego (Wolf Clan, Eagle Legion, Viper Network) con los que competiremos en los nuevos deportes como escalada, carreras de motos acuáticas o tiro, o los más aclamados como fútbol, tenis y bolos.

Rocío González en 13 | 02 | 2014