Microsoft ha confirmado que a principios de 2012 se pondrá a la venta la versión comercial de Kinect para Windows. El dispositivo de control por movimientos cumple un año en el mercado y Microsoft quiere celebrarlo dando la noticia. Según explican, están trabajando en el desarrollo del dispositivo para que se adapte perfectamente a las posibilidades de Windows en PC.

Kinect saldrá en Windows en 2012

NUEVA BETA EN PC

Además de anunciar la versión comercial de Kinect para Windows, desde Microsoft han querido confirmar el lanzamiento de una nueva beta para Windows XDK. Gracias a esta versión de pruebas, los desarrolladores y todos los interesados pueden investigar cómo funciona el dispositivo de control por movimientos en compatibles. Según confirman, hay más de 200 compañías trabajando en Kinect para Windows PC.

CONTROL POR MOVIMIENTOS

Kinect para PC en 2012

Ya hace un año que Kinect llegó al mercado para Xbox 360. El periférico se convirtió rápidamente en un éxito y son muchos los juegos que han llegado al mercado adaptados a esta nueva forma de control, destacando títulos como Dance Central en la vertiente más casual del dispositivo o Forza Motorsport 4, más pensado para jugadores tradicionales. Veremos que sorpresas nos tiene deparadas Kinect para 2012 en PC.

Fuente: Microsoft.

Antonio López 07 | 11 | 2011