Así lo ha afirmado Stephen McGill, director de Xbox en Reino Unido, en la publicación británica Xbox World 360. Según el ejecutivo, 2011 será el gran año de Kinect ya que será cuando se trabaje un catálogo de juegos realmente competitivo y destinado a todo tipo de usuarios, algo que desde el gigante de Redmond ya habían comentado con anterioridad.

Según destaca en la citada publicación impresa, 2011 tendrá un catálogo brillante donde encontraremos muchos y buenos juegos para Kinect, aunque no habla específicamente de ninguno de ellos. Asegura que las ventas están acompañando y que una vez estén en el mercado todos los juegos del año próximo, la gente se lanzará a por el dispositivo.

Kinect, como sabréis, se puso a la venta el pasado mes de noviembre y se ha convertido en uno de los abanderados del control por movimiento gracias a la ausencia total de mando. Seguramente sea uno de los grandes éxitos de esta Navidad, por lo que esperamos que en 2011 amplie su selección de títulos y ofrezca más obras interesantes.

Antonio López 25 | 12 | 2010