¿Os funciona Kinect? El periférico de Microsoft sale hoy oficialmente a la venta en España, y aunque es evidente que será todo un éxito de ventas (sólo es necesario echarle un vistazo al lanzamiento estadounidense para verificar su popularidad), es posible que muchos lectores todavía desconfíen de la efectividad de la cámara. Por eso os lanzamos esta simple pregunta, para que los que ya hayáis comprado Kinect podáis informar a la comunidad si por el momento os está funcionando sin problemas.

Han surgido muchos rumores y difamaciones sobre Kinect, así que todo opinión aportada ayudará a reflejar una imagen certera sobre el novedoso producto. Por ejemplo, se decía que el periférico no reconocía a personas con la piel oscura, alentando un delicado debate sobre el racismo. Por suerte, los usuarios estadounidenses que habían comprado el periférico pudieron denegar tales falacias inmediatamente.

Sinceridad y precisión. Tened en cuenta estos dos factores si queréis escribir una opinión sobre el funcionamiento de Kinect, ya sea negativa o positiva. De esta forma, ayudaréis al resto de compañeros a tomar sus respectivas decisiones al respecto.

Daniel Cáceres 10 | 11 | 2010