Microsoft ha anunciado a través de su Twitter, que durante el mes de abril Kinect sufrirá una rebaja de 50 euros hasta agotar existencias, sin llegar a confirmar el número de las mismas. Así, el pack de Kinect + Kinect Adventures quedaría a un precio recomendado de 99,95 euros, una oferta de lo más interesante que seguro que atraerá a más de un usuario.

Y es que desde Microsoft están de celebración ya que Kinect ha entrado en el libro Guinness de los récords por ser el dispositivo de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido, con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y nada mejor que rebajar el precio de su producto estrella para deleite de los usuarios.

Desde que Kinect salió al mercado allá por el 2010, ha cautivado a todo tipo de usuarios, tanto aquellos que no habían jugado nunca a una videoconsola, como aquellos jugadores “Pro” que no veían en Kinect futuro alguno, sorprendiendo a todo el mundo tanto por su versatilidad como por su funcionalidad. Desde juegosDB felicitamos a Microsoft por sus logros y esperamos que sigan por esta línea que se han marcado a la cual auguramos un gran futuro.

Victor Monfort 04 | 04 | 2011