kindle
Los aparatos tecnológicos vienen experimentando un crecimiento que no quisiéramos se detenga. Las fabricantes de portátiles y smartphones están incluidas en el batallón de compañías que pretenden enfrentar a sus oponentes con sus mejores armas. Y, consideramos que Amazon debería aprender de ello para que Kindle – su lector de e-books- supere las deficiencias que actualmente presenta.

Ahora un buen número de portátiles y smartphones, los modelos más recientes, vienen cargados con una tecnología que nos permiten recuperarlos. Y, no sólo eso, pues si se da el caso que no podemos dar con el paradero del dispositivo tenemos la opción de borrar remotamente la información que habíamos guardado.

Muchos quisieran que Kindle también estuviera incluido en el listado de creaciones que disponen de estás tecnologías que, sin duda, son beneficiosas para la mayoría de usuarios, pero al parecer la oferta todavía es reducida.

A pesar que Kindle posee conectividad interna por medio de Sprint, ahora mismo no parecen haber muchos esfuerzos de parte de sus creadores para implementar las aplicaciones que permiten la localización de dispositivos.

Un usuario de Kindle se contactó con el portal Amazon para averiguar si existía alguna manera de recuperar el dispositivo o borrar remotamente la información que se tenía almacenada en él. Por el momento no hay forma le dijeron, pero de seguro -y sus creadores deben saberlo- incluir estas tecnologías en los futuros modelos sería un plus para el lector de libros electrónicos.

tienda amazonlanzamiento kindle

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009