kindle de amazon
El Kindle de Amazon pretende convertirse en el líder de la lectura electrónica y dejar varias millas atrás a sus competidores. Hoy no sólo Sony con su Reader se enfrenta a este dispositivo ya que han aparecidos otras marcas como CyBook, iRex, y iLiad, dispuestas a llevarse una buena porción del pastel.

Todo parecía estar servido para que la creación de Sony, Reader, sea el rey de los lectores de libros electrónicos. Contra todo pronóstico el Kindle, dispositivo lanzado en noviembre de 2007, está, según su compañía responsable, en lo más alto del listado de ventas.

Hay motivos para desconfiar un poco del éxito que presume Amazon pues los Kindle, incluso los más recientes, no podían ser comprados fuera de los Estados Unidos. A esto hay que sumarle el detalle de la no posibilidad de descargar libros desde un territorio que no sea el país norteamericano.

Los que tenían deseos de leer libros electrónicos en este dispositivo tendrán la posibilidad de hacerlo desde el próximo 19 de octubre cuando salga a la venta en más de 100 países. Esperemos que su catálogo de libros, más de 200.000 títulos, ofrezca más obras en español.

kindlelibros electronicos

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009