shane kim
Microsoft está apostando fuerte por su Proyect Natal y así lo ha querido dejar claro Shane Kim, responsable de la división Microsoft Games Studios, en una entrevista al portal OXM. El ejecutivo ha afirmado que el periférico irá mucho más allá de lo que imaginamos, superando ampliamente al resto de compañías. Además, ha comentado que la generación actual no está asentada al 100%, por lo que todavía queda trabajo por hacer.

“La generación aún no ha acabado y todavía no hemos ganado. Nuestra meta es ganar, siempre lo ha sido. Queremos tener cientos de millones de usuarios, ya sea en 360 o en Live y esta es nuestra visión. Éste es el por qué de Project Natal”, comentó Kim. “Natal no es una respuesta a lo que está haciendo Nintendo con su Wii, va más allá de lo que hacen Sony y Nintendo”.

Asimismo, añadió: “la idea es desbloquear el potencial y derribar todas las barreras que quedan impidiendo que gente, que se siente intimidada con un mando en las manos, disfrute de su tiempo con Xbox 360 o Xbox Live”.
natal xbox 360

Antonio López 31 | 08 | 2009