Que Kim Dotcom utiliza las redes sociales como principal arma para llevar a cabo sus objetivos es algo que queda fuera de toda duda, sobre todo tras su detención por el caso Megaupload y su campaña a favor de los consumidores de productos culturales. Pero muchas veces, dar pasos en falso puede acarrear incendiarias consecuencias, tal y como le sucedió recientemente a Kim.

BROMAS QUE VAN DEMASIADO LEJOS

Después de que el polémico Kim Dotcom publicara en Twitter algunos comentarios sobre las acusaciones de abusos sexuales de Julian Assange, añadió más leña al fuego con la publicación en su perfil de “15 bromas sobre violación que funcionan”, eso sí, advirtiendo de que nadie sin sentido del humor pinchara en el enlace.

megaupload kim dotcom

Centenares de sus seguidores no encontraron la gracia de estas acciones y, para sorpresa de Dotcom, empezaron a inundar su perfil de Twitter con todo tipo de represalias, mostrando su enfado e indignación. El creador de Megaupload se vió obligado a redimirse en público admitiendo su error, y añadiendo que “el que no comete errores es porque no hace nada”.

Sergio Melero 04 | 09 | 2012