Kim Dotcom, fundador de Megaupload, no para de generar noticias a través de su cuenta en Twitter, si la semana pasada nos hacíamos eco de su campaña contra Obama, hoy ha colgado una curiosa viñeta de humor.

LA VIÑETA DE KIM DOTCOM

Kim Dotcom sigue defendiendo su causa por la libertad en las descargas en Internet como una forma de compartir la cultura. Desde que fuese acusado de abuso de la información y malversación, no ha dejado de anunciar que Megaupload volvería con más fuerza y otra plataforma, en este caso musical: Megabox.

Su famoso tweet: Mega volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. ¡Evolución!, que auguraba la vuelta de Megaupload, ha sido complementado con otra información de Dotcom en la que asegura que quiere crear una red global masiva con hosters que sean capaces de conectarse a la red para agregar servidores y ancho de banda, siempre y cuando no se encuentren en Estados Unidos.

Para darle una forma visual a su causa por la libertad en Internet, Dotcom ha subido una imagen en la que compara a Jesús con un hacker, ya que al igual que se tratan de repartir los contenidos en Internet a través de las descargas, Jesús repartía los panes arruinando la industria de las panificadoras.

Dotcom y Jesús
Carmen Corona 30 | 08 | 2012