Ayer explicábamos cuáles son las pretensiones justicieras y reivindicativas de Kim Dotcom, más conocido con el creador y dueño de Megaupload, el servicio de descarga directa gratuito que hace unos meses fue intervenido por las autoridades estadounidenses.

A través de una cuenta en Twitter se está comunicando con una masa social que está deseosa de que Megaupload vuelva a estar activo y por qué no de seguir el show que el alemán prepara y va realizar, seguramente, hasta el día de la audiencia donde se conozca si se le extradita o no.

Twitter Megaupload

FRANCIA Y ESPAÑA

Kim aprovecha la difusión que le otorga la red social para recoger a aquellos usuarios de Francia y España que están en contra de sus leyes de protección intelectual. La Ley Sinde en España y la Ley Hadopi en Francia han sido los motivos de la carga y la amenaza.

“Hola España, Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mí.” y “Hola Francia, l’Hadopi va a morir. MEGA volverá. Y la libertad prevalecerá. Únase a mí.”

ÚNETE A MI

“Únete a mi” ese es el mensaje final y lo que Kim Dotcom quiere conseguir. Muy cerca de conseguir los 100.000 fans, parece que ha nacido un nuevo showman de la red y que va a dar mucho de qué hablar en los próximos días.

Fuente: @KimDotcom

Lourdes Guerra 08 | 07 | 2012