Kim Dotcom se ha convertido en una de las personas más populares del mundo por ser el creador de Megaupload, y tras su cierre por parte de las autoridades estadounidense, por crear una campaña online agresiva contra aquellos que cerraron su servicio de alojamiento de archivos y con el foco en Barack Obama.

AMENAZAS Y PRESIONES

Con la oración “La verdad va a salir” y una fotografía de la Casa Blanca como portada, comienza una página web sin más pretexto que el desahogo del alemán. Mediante scroll con el ratón se puede ir descubriendo los mensajes acusatorios y amenazas que Kim Dotcom publica en contra de los gobernantes estadounidenses. “La guerra por Internet ha comenzado”, “Hollywood está controlado por políticos” o “el gobierno está matando la innovación” son algunas de las acusaciones directas.

La presión que quiere ejercer la realiza a través de una cuesta de intención de voto ante las próximas elecciones a la Presidencia de Estados Unidos. Con la oración “El gobierno de Estados Unidos ha declarado la guerra en internet a millones de usuarios de Mega que quieren sus archivos de vuelta. Si Megaupload.com no está online de nuevo el 1 de noviembre votarás por Obama? Tras esta pregunta directa se da la opción a los usuarios entre pinchar en SI o NO. Como no podía ser de otra forma, el SI va ganando con bastante distancia.

Fuente: Kim.com

Lourdes Guerra 19 | 09 | 2012