Killzone Shadow Fall 2 nuevos mapas gratuitos

Killzone Shadow Fall cuenta con dos nuevos mapas gratuitos para el modo online multijugador. Los usuarios que tienen el juego ya pueden descargar los mapas “Terminal” y “Stormgracht” totalmente gratis.

En el mapa “Terminal” nos encontramos dentro del Muro de New Helghan, en tierra de nadie. El lugar es mitad instalación de defensa mitad complejo penitenciario, conectados ambos lugares por un servicio ferroviario que recorre las vías a velocidades desorbitadas. El nivel cuenta con numerosas plataformas y plantas.

Por su parte, “Stormgracht” recorre la zona tóxica industrial de New Helghan en un laberinto de basura y aguas estancadas. Es un mapa de contrastes entre numerosas rutas que atraviesan túneles y tuberías, y un canal central expuesto con apenas cobertura.

Killzone Shadow Fall apareció de lanzamiento junto a PlayStation 4 y desde marzo Guerrilla Games, desarrolladores de esta cuarta entrega (en sobremesa), ha ido proporcionando a los jugadores nuevos mapas para mantener vivo el juego online, tanto gratuitos como estos o The Hangar y The Cruiser, como premium, con el paquete The Insurgent Pack.

Rocío González en 23 | 07 | 2014