KillZone es uno de los mejores FPS que se han lanzado para la consola de la generación pasada PS2, es un video juego bastante adictivo y muy explosivo. Es un juego muy recomendable para todos los amantes de la verdadera acción, ya que es un juego de acción muy directa y dinámica.

Imagen de KillZone

En este video juego no tienes que buscar mucho la acción, es más ella te encontrará, ya que en los escenarios no hay que resolver ningún tipo de puzle ni tampoco se debe de buscar constantemente alguna llave para acceder a las diferentes zonas que ofrece. Es un video juego de acción totalmente directa, lo cuál es bastante atractivo e interesante, aunque a decir verdad esto puede llegar a resultar cansado y hasta un tanto aburrido ya que lo único en lo que hay que centrarse es en encontrar un buen lugar donde protegerse y acribillar a todo el que se atraviese. Eso es en cuanto a la jugabilidad de este titulo lanzado en 2004, por lo gráfico se debe decir que el juego “KillZone” posee unos detalles gráficos impresionantes con unas expresiones faciales de los personajes bastante avanzadas para la consola en la que fue desarrollado.

En si este juego es uno de los mejores lanzamientos para la consola PS2 con mucha, pero mucha acción, además de que cuenta con un armamento de lo más variado, con un segundo disparo que proporcionan un plus al momento de adentrarse en un tiroteo. En definitiva “KillZone” es un gran video juego, y promete bastante diversión y mucha acción.

 Imagenes de KillZone

Fondos de KillZone

Claudio 04 | 08 | 2008