Killzone solo se vivió en PC mediante una demo de Liberation, el juego de la serie disponible en PSP. Actualmente no hay rumor sobre una versión del Killzone 2 para PC en Internet, pero siempre habrá aficionados ilusionados con el desarrollo de esta edición.

Si Guerrilla Games tiene un proyecto adicional referido a su FPS, este debe ser contenido adicional o algunas mejoras que irían lanzando posteriormente.

Pensar en Killzone 2 como un juego multiplataforma es descabellado si tenemos en cuenta que es un título en el que Sony tiene puesta muchas esperanzas.

Los ISA y Heldghast difícilmente serán controlados con el ratón y teclado, aunque claro, si sucede esto no sería la decisión más polémica dentro del ocio digital, pues han visto juegos con el sello de exclusivos que luego han pasado a formar parte de otros catálogos.

Los realizadores de Killzone 2 no han dicho nada, sobre el salto de su obra al listado de futuros juegos para PC.

Con esto los encargados de PS3 deben estar más que tranquilos pues al parecer el título seguirá por el camino que se propuso al inicio: Llevar diversión a los jugadores de PS3.

María Sánchez Montes 28 | 12 | 2008