En el apartado online de Killzone 2, juego desarrollado por Guerrilla Games para PS3, encontraremos a uno de los pilares fundamentales del FPS. Los 32 jugadores que participarán en el, tienen asegurada una experiencia inolvidable y por consiguiente adictiva.

Afuera quedarán las preocupaciones por un modo online dificultoso donde los recién ingresados al mundo Killzone tiren las armas y se rindan a los pocos minutos del empezado el juego.

Conforme el jugador vaya avanzando por el territorio del conflicto irá aprendiendo nuevas habilidades y podrá ir perfeccionando aquellas que acaba de conseguir. Los usuarios con un nivel avanzado en el género también tendrán la opción de participar en la dificultad más idónea para ellos. En conclusión: Todos se divertirán según sus posibilidades.

Un buen número de medallas y rangos militares provocará que los jugadores se esfuercen cada vez más. También existirán estadísticas online con muchas variables servirán para que se conozca el estilo de juego.

Habrá un sistema de clases llamado Badge System, con el las 6 clases existentes (Assault, Scout, Medic, Engineer, Tactician y Saboteur) gozarán de 2 habilidades exclusivas. El juego permite crear un personaje que cuente con las habilidades de dos clases distintas.

La personalización tocará su punto más alto cuando tengamos la opción de crear nuevas partidas, donde también incluiremos las armas que se desee y el tiempo de detonación (explosivos). Aquí también hara su aparición el Dynamic Missions, un sistema con el cual las partidas cambian de manera dinámica entre las misiones.

Para un mejor agrupamiento existirán los squad, un sistema donde 4 jugadores formarán un grupo que obtendrán ventajas en comunicación, coordinación, y otros aspectos más. Los jugadores de Killzone 2 tendrán un excelente modo online que hará sensacionales este FPS.

María Sánchez Montes 28 | 12 | 2008