Una entrevista publicada en la revista Edge ha desvelado que Guerrilla Games está actualmente trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de la saga Killzone. No han especificado que título es, pero todo hace pensar que se trata de Killzone 4 y que estaría siendo desarrollado para PS4, en lugar de para PS3, donde apareció el último título de la franquicia.

Killzone 4 podría estar preparación para PS4

KILLZONE PARA PS VITA

Este supuesto Killzone 4 no será el próximo que veamos en una consola de PlayStation, pues los estudios de Sony en Cambridge están desarrollando una entrega de la saga para PS Vita, la nueva consola de la compañía, que llegará a las tiendas durante el mes de diciembre en Japón y durante el mes de febrero en Europa.

Guerrilla Games asegura en la entrevista que seguirán trabajando en la franquicia Killzone, por lo que pronto podríamos tener información sobre este proyecto que, de ser cierto, estaría en una fase muy temprana de su desarrollo. La tercera parte, Killzone 3, se convirtió en todo un éxito y convenció a los fans de la saga.

No hay fecha de lanzamiento para Killzone 4

CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN

Aunque parezca algo descabellado hablar de PS4 sin que Sony la haya anunciado, lo cierto es que la próxima generación de consolas podría estar más cerca de lo que esperamos. Nintendo tiene previsto lanzar Wii U en 2012 y los rumores hablan del anuncio de una nueva Xbox durante el próximos CES (en enero) o durante el E3 (en junio). Sony podría estar preparando también algo sobre su próxima consola, aunque tendremos que esperar para saber algo con certeza.

Fuente: Metro.

Antonio López 22 | 11 | 2011