Nueva batalla de grandes títulos: Killzone 3 vs Gears of War 3, ¿cuál esperáis más? Killzone 3 es uno de los busques insignias de Sony y PlayStation 3, mientras que Gears of War 3 es lo más esperado para los fans de Xbox 360.

Resulta curioso que ambos títulos sean del mismo género (shooters) pero que ésa sea la única cosa que tengan en común: Killzone es una aventura trepidante en primera persona contextualizada en un distópico futuro dictatorial, mientras que Gears of War explica en tercera persona cómo los pocos supervivientes de la humanidad se enfrentan a los temibles Locust.

Asimismo, cada juego tiene sus propias armas secretas. Gears of War 3 cuenta por primera vez con una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores, mientras que Killzone 3 exprimirá al máximo la tecnología 3D de PlayStation 3.

Una batalla muy igualada, ¿verdad? ¿Cuál de los dos juegos esperáis con más deleite? ¿Os pasáis horas buscando información de Killzone 3? ¿No podéis iros a dormir sin ver los videos revelados de Gears of War 3? ¡Disparad sin contemplación!

Daniel Cáceres 02 | 12 | 2010