En menos de un mes, los fans de los FPS han recibido dos grandes juegos que han llenado páginas y páginas de información en revistas y portales online. Estos son, claro está, el retorno de Killzone, con su nueva entrega en 3D y por su parte, el debut de Grayson Hunt con Bulletstorm.

Ambos juegos son los títulos más potentes que han salido en estos últimos meses, pero desgraciadamente, no han vendido lo que se esperaba y eso que la crítica ha sido muy favorable para ambos títulos, los cuales recibieron una nota media de notable alto en la gran mayoría de publicaciones. Por un lado Killzone 3 ha vendido 279.600 unidades mientras que por su parte la propuesta de Epic Games ha vendido 285.600 copias siendo el sumatorio total de las cifras inferior a lo esperado (vía Attackofthefanboy).

El ratio de ventas ha sido según analistas, decepcionante y esperan que en los próximos meses las ventas de ambos títulos se vean aumentadas . Está claro que el mercado está saturado quizás de títulos de acción en primera persona, pero estos dos anteriormente mencionados suponen un cambio a lo que estamos acostumbrados con efectos en 3D y sistemas de juego novedosos que aportan un poco de aire fresco al sector aportando novedades más que suficientes para justificar su compra.

Victor Monfort 14 | 03 | 2011