¿Queréis ganar un viaje al E3 de este año con todos los gastos pagados? ¿Y experiencia para el multijugador online? ¿O réplicas a escala real de armas Helghast? Killzone 3 (PS3) os da una oportunidad de visitar el evento más importante del mundo de los videojuegos con Killzone 3 Ultimate Recruit, una competición especialmente diseñada para consolidar la comunidad online del título de Guerrilla.

Para empezar, debéis registraros en la página oficial y recibiréis un vídeo-informe que os pondrá al tanto de la situación. A continuación, deberéis hacer un poco de detectives mientras resolvéis las misiones pertinentes. Los primeros 500 reclutas que completen los objetivos obtendrán un puesto en la prueba final, que consiste en disparar con un rifle de asalto Helghast StA 52 a una serie de dianas móviles.

Los dos participantes con la puntuación más alta ganarán un viaje a E3 Gaming Expo de Los Ángeles, con todos los gastos pagados. Hay más premios, como puntos de experiencia para el multijugador online, un arma Helghast a tamaño real o ediciones especiales de Killzone 3. ¡Mucha suerte!

Daniel Cáceres 02 | 03 | 2011