killzone 3 tiempos carga
Steven Ter Heide y Herman Hulst, de Guerrilla Games, han confirmado recientemente que el esperadísimo Killzone 3 no tendrá tiempos de carga durante la partida. Esto significa que podremos disfrutar con la historia principal sin ningún tipo de interrupción, lo que mejorará la experiencia de juego sin ningún tipo de duda. Saldrá próximamente para PS3.

“Estamos muy emocionados con lo que PS3 puede hacer por nosotros y lo que nosotros podemos hacer con ella (refiriéndose a los tiempos de carga), esta lista para todo”, comentaron los miembros de Guerrilla, tal y como recogió el portal especializado Meovida.

Aunque este tipo de noticias hay que tomárselas siempre con cierta cautela, la posibilidad de ver un juego de acción en primera persona sin las siempre pesadas pantallas de carga puede significar un verdadero avance. Aunque es evidente lo complicado que será llevar a cabo tal objetivo, parece que los responsables de la obra lo han conseguido. Os mantendremos informados sobre Killzone 3 y todas sus novedades.
killzone 3 e3 killzone 3 gameplay

Antonio López 20 | 07 | 2010