killzone 3 ps3
La publicación especializada Game Pro ha publico los primeros detalles del esperado Killzone 3, exclusivo de PS3, que ha sido confirmado unos días antes del E3 con un extenso reportaje en la citada revista. Según leeemos, el título se encuentra bastante avanzado en su desarrollo y podría llegar a las tiendas a principios de 2011.

Según la publicación, Guerrilla Games y Naughty Dog están colaborando estrechamente en el apartado gráfico del juego, que se intuye espectacular. Además, Killzone 3 ofrecerá novedades muy interesantes en el apartado jugable, ofreciendo por primera vez entornos más abiertos y menos opresivos que en entregas anteriores. Se espera la aparición de nuevos personajes así como de otros ya vistos en la saga, pero de momento no han trascendido detalles.

El título será compatible con las 3D y ofrecerá una nueva perspectiva de los Helghast, la raza enemiga, de la que se mostrará su cultura y otros aspectos sociales. Se trabaja duramente en mejorar la narrativa y ofrecer mayor calidad argumental. Por supuesto, habrá nuevas armas, así como “jet packs” que otorgarán al título ciertos toques plataformeros. Os mantendremos informados.
killzone 3 en desarrollo kilzzone 3 2010

Antonio López 24 | 05 | 2010