El próximo 24 de febrero será el día elegido por Sony para el lanzamiento oficial en España del que sin duda alguna se convertirá en uno de los juegos estrella de este año: Killzone 3, la continuación más esperada de la saga que ha dado el salto al 3D. El juego desarrollado por Guerrilla vendrá en tres ediciones diferentes: la Estándar, la Coleccionista y la Helghast.

En la edición estándar del título, dispondremos del juego y de su manual por un precio estimado de 69,99 euros. La edición coleccionista por su parte, incluirá aparte del juego y del manual de instrucciones, un tema dinámico de Killzone 3, la banda sonora del juego, una caja metálica y un pack de mapas sacados del anterior Killzone, todo ello por un precio estimado de 74,99€. Por ultimo la edición Hellgast del juego incluirá, juego y manual, un libro de arte, una estatuilla del Tirador Helghast, una réplica del casco de los Helghast, tres puntos para desbloquear cualquier arma o habilidad, la posibilidad de disponer de todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego, un aumento rápido en las filas al ganar puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego en modo multijugador, además de los extras citados anteriormente en la edicion coleccionista todo ello por un precio de 149, 99 €.

Todas las ediciones serán compatibles tanto con PlayStation Move como con el formato de 3D estereoscópico consiguiendo así que la inmersión en el mismo sea total. Ya queda menos para poder disfrutar de uno de los mejores shooters del catálogo de PS3 así que id preparándoos porque la batalla final se librará en nuestras consolas en menos de un mes.

Victor Monfort 05 | 02 | 2011