El parche 1.04 de Killzone 3 (PS3) ha provocado más bugs de los que debería haber subsanado. En teoría, la actualización solucionaba errores relacionados con la infraestructura del combate online y retocaba algunas mecánicas para equilibrar el shooter de Guerrilla. A la práctica, algunos usuarios se están quejando de problemas con el multijugador online después de haber descargado el parche (vía AttackoftheFanboy).

Desconexiones súbitas, lags y demás problemas están dificultando la búsqueda de partidas online a las que unirse. Guerrilla Games todavía no se ha pronunciado al respecto, quizás debido a que la situación es difusa: algunos jugadores aseguran que el parche funciona de perlas mientras otros se han visto obligados a reformatear el disco duro de PlayStation 3.

¿Habéis tenido problemas con Killzone 3 desde que os descargasteis el parche 1.04 o todo funciona a las mil maravillas? ¿Sufrís desconexiones inesperadas o lag? Los comentarios al respecto serán bien recibidos, pues ayudarán a descubrir si el problema afecta a la comunidad española del juego.

Daniel Cáceres 15 | 03 | 2011