killzone 3 cooperativo ps3
Esta misma mañana os informábamos sobre la incorporación de un modo cooperativo para cuatro usuarios en Killzone 3, uno de los juegos estrella de PS3 para esta temporada, que pudimos disfrutar en todo su esplendor en el pasado E3 de Los Ángeles. Ha sido la propia desarrolladora, Guerrilla Games, la encargada de desmentir tal información y asegurar que no hay planes de incluir cooperativo para cuatro usuarios en el título.

Lo curioso es que la noticia surgía de la mano de uno de sus responsables, por lo que aún hay lugar para la sorpresa. Eso si, de momento, debemos confirmar que Guerrilla Games ha desmentido la existencia del cooperativo, por lo que tendremos que conformarnos con la campaña individual y los modos multijugador competitivos.

Killzone 3 fue una de las grandes alegrías del pasado E3, donde consiguió conquistar a todos los presentes con su calidad visual y jugable. La historia será mucho más humana y habrá lugar para la acción y los momentos más inolvidables vistos en PS3. Os mantendremos informados.
killzone 3 gameplay killzone 3 scans

Antonio López 15 | 07 | 2010