Sony ha confirmado que el próximo 24 de febrero tendrá lugar en España el lanzamiento de Killzone 3, la esperada tercera entrega de la franquicia desarrollada por Guerrilla Games, que verá la luz, como es habitual, de forma exclusiva para PS3. Killzone 3 toma el relevo al argumento de su predecesora y presenta gran número de novedades técnicas.

El título dispondrá, según la nota de prensa enviada por Sony, de una IA (Inteligencia Artificial) mucho más avanzada para los enemigos. Habrá además escenarios totalmente dinámicos situados en el inhóspito planeta Helghan y, por supuesto, la ya anunciada compatibilidad con PlayStation Move y la imágen en formato 3D estereoscópico.

Killzone 3 estará disponible en tiendas el próximo 24 de febrero y tendrá un precio recomendado de 69,99 euros. La edición coleccionista costará 74,99, mientras que la Edición Helghast ascenderá hasta los 149,99 euros. Esta última versión del título tendrá, como sabréis, una réplica de un casco Helghast, además de una pequeña figura.

Antonio López 26 | 01 | 2011