Desde Sony nos anuncian el lanzamiento de una aplicación de Facebook centrada en Killzone 3, el esperado juego exclusivo que aterriza en breve en la consola PlayStation 3. Podremos medir nuestras fuerzas contra otros miembros de la conocida red social como soldados de la Fuerza Especial Alpha (ISA).

Una vez hayamos aceptado todos los términos que presentan este tipo de aplicaciones, aparecerá una lista de amigos de Facebook del soldado que han sido identificados como una amenaza potencial. La aplicación seleccionará cinco enemigos Helghast y un enemigo final. Para poder conseguir la victoria, deberemos cumplir con el objetivo e identificar a cada enemigo. Si estáis interesados en acceder a esta aplicación de Facebook, no tenéis más que entrar aquí: www.killzone3knowyourenemy.com

Killzone 3 para PS3 se pone a la venta este miércoles 23 de febrero y lo hace con la sana intención de convertirse en el juego de cabecera de los amantes del género shooter en la consola de Sony. Guerrilla Games tiene por delante un objetivo difícil de cumplir, pero capaz de solventar con nota. En breve tendréis el análisis del título en juegosDB.

Antonio López 21 | 02 | 2011