trucos killzone 3 ps3
Algo que muchas desarrolladoras han intentado con PS3 es explotar el máximo potencial de la consola para exprimirla al máximo e intentar ofrecer a los consumidores un producto que utilice todos los recursos de PS3. Algunas se han acerca, Guerrilla Games quiere hacer lo propio con el nuevo Killzone 3, ¿conseguirán llevar a PS3 hasta su máximo punto de expresión?

Hermen Hulse, de Guerrilla Games, acaba de mostrar su opinión y dice haber llegado al techo de PS3 en cuanto a su potencial: “Todo está relacionado con la escala y los entornos, y con la acción que se va a ver en pantalla.  Creo que hemos llegado al 100% ahora. Según iba hablando previamente en la presentación, me iba dando cuenta de que el nivel era diez veces más grande que uno de los de Killzone 2. Killzone 2 no era un juego pequeño, pero por aquel entonces era todo lo lejos que podíamos llegar. Vamos a ir más lejos esta vez, y creo que estamos alcanzando el máximo que podemos sacarle. Pero siempre hacemos eso y encontramos alguna forma de llegar más lejos”.

De momento no tenemos pruebas para predecir si esto será verídico así que os remitimos el próximo E3 donde seguro veremos mucho material de este juego.

imagenes killzone 3killzone 3 guia

admin 26 | 05 | 2010