resident evil 5
Hoy va de cifras el tema. Si hace poco publicábamos la noticia de que la saga Project Gotham Racing contaba con más de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ahora os detallamos una lista de los videojuegos con mayor éxito de venta en lo que va de año en Estados Unidos.

Según NPD Group, dos de los juegos mejor situados en esta lista de ventas son Killzone 2 y Resident Evil 5. Mientras que el primer título ocupa la posición más privilegiada del ranking individual de Playstation 3, la quinta entrega de la saga de terror de Capcom ocupa el segundo lugar en la consola de Sony y el primero en la de Microsoft, la Xbox 360.

Además de estos dos juegos, hay otros que comparten su presencia en las dos listas, la de PS3 y la de Xbox 360. Street Fighter IV y UFC Undisputed hacen su aparición en éstas con diferente suerte, aunque las dos se sitúan entre las cinco primeras.

En el caso de Wii, el Wii Fit continúa siendo el juego más vendido, seguido por el Wii Play y el Mario Kart Wii. Y con un éxito rotundo y liderando la lista para PC, se sitúan Los Sims 3, con unas ventas superiores a 1,4 millones de unidades al mes.
capcomkillzone2
A continuación os detallamos los cinco primeros de cada lista:

Playstation 3
1.- Killzone 2
2.- Resident Evil 5
3.- Street Fighter IV
4.- UFC Undisputed
5.- MLB`09: The Show

Xbox 360
1.- Resident Evil 5
2.- UFC Undisputed
3.- Call of Duty: World at War
4.- Halo Wars
5.- Street Fighter IV

Wii
1.- Wii Fit
2.- Wii Play
3.- Mario Kart Wii
4.- EA Sports Active Bundle
5.- Lego Stars Wars: Complete Saga

Raúl Salguero 21 | 07 | 2009