La consola Xbox tuvo lanzamiento en el 2001; Killzone 2 aparecerá en febrero próximo. Son casi nueve años los que separan a la primera consola de Microsoft y al juego de Guerrilla Games.

Este periodo es muy grande cuando se piensa en la posibilidad de que se produzca una versión del título de acción en primera persona para el referido sistema. Pues durante el han aparecido nuevas consolas, evolucionado los motores gráficos y aparecido nuevos avances tecnológicos.

No creemos que la plataforma soportaría el FPS, y no sabemos tampoco si hay propietarios de ella pensando en que aquello ocurra, si es que existen deberían terminar ya mismo con ese sueño.

Cuando Xbox y PS2 eran las consolas más importantes, apareció la primera entrega de Killzone, un excelente título de acción mostrando el conflicto entre las fuerzas de ISA y los invasores rebeldes de Helgast.

La producción de Guerrilla fue muy bien recibida por los usuarios de la PSP de Sony. En poco tiempo ya era un juego importante dentro del género.

El problema ha renacido y las facciones se enfrentarán nuevamente. Es hora de que PS3 preste su fortaleza para mostrarle al mundo Killzone 2. Las Xbox ya no se producen. Killzone 2 es sÓlo para PS3.

Freddy 12 | 01 | 2009