La web oficial de shooter Killzone 2, killzone.com/kz/, nos abraza cuando apenas estamos ingresando a ella. Somos interesados de esta fabulo entrega para PS3 y este trato es el debido. Luego de colocar nuestra fecha de nacimiento tendremos acceso a toda la información que Guerrilla ha preparado para nosotros.

Como seguidores del título de Guerrilla Games, es nuestro deber ingresar periódicamente al sitio preparado para él.

Siempre hay noticias referidas al FPS, los encargados del portal se encargan de actualizar sus informaciones constantemente. Sin querer nos podríamos topar con entrevistas al director, a los diseñadores, al ejecutivo más importante de la compañía, u otro personaje importantes.

Es un hecho que los trailers, Wallpapers y otro contenido va estar siempre hay, pero hay artículos con detalles interesantes que son dignos de leer.

Información, Mi Killzone, Multimedia, Foros, etc., son algunas de las secciones incluidas en la web de Killzone 2. Nos parece que tiene buena forma y es grato explorar en el porque también lo encontramos en español.

Nadie tendrá problemas a la hora de querer saber más del título exclusivo para la consola de última generación de Sony. Las armas se usarán en el mes de febrero próximo, antes de eso todos tenemos que estar actualizados.

Freddy 26 | 12 | 2008