El más reciente trabajo de Guerrilla Games ha sido concebido para derrotar a su antecesora, sino la derrota para el equipo de desarrolladores del estudio sería fatal.

Killzone nos regaló un diseño que estuvo a punto de ser espectacular, una trama interesante pero que se fue desvaneciendo, un juego en equipo muy adictivo, una jugabilidad de aparente sencillez pero con resultados sensacionales, y apartado sonoro excepcional.

El estudio ha cumplido con su tarea y ha pulido los detalles opacos. El apartado gráfico ha avanzado con pasos gigantescos, las escenas cinemáticas nos cuentan un argumento más maduro, el sistema de juego encaja perfecto con la acción, y el multijugador nos tiene preparado una gran cantidad de ofertas. Realmente estupendo.

El guerrero tomó su lado débil y lo dejo de lado, pues vio a una PS3 preparada para aguantar todo su arsenal. Si antes hubo realismo, en febrero debemos tener cuidado porque será sencillo quedar atrapado en la telaraña que han tendido los creadores de este FPS.

Sí tenemos los materiales para realizar una obra de arte y contamos con el lugar perfecto para exponerla, entonces, hay que mostrarles a los jugadores lo que puede ser Killzone 2 en PS3; han declarado los realizadores del juego y es lo que esperamos todos los seguidores de él.

Freddy 21 | 12 | 2008