Los juegos de acción Killzone 2 y Gears of War 2, son sin duda dos grandes representantes del género. Ambos títulos han madurado y se encuentran en su esplendor, aunque por ahora sólo hemos disfrutado de la obra de Epic Games.

Su tarea es darle entretenimiento al público, de dos de las más grandes consolas de la actualidad, un trabajo que pocos cumplen con excelencia.

Killzone 2 llegará en febrero a PS3, aún no hemos puesto mano sobre el, pero por lo visto su éxito podría ser igual al juego GoW 2.

El estudio Guerrilla Games entendió los errores que tuvo en la primera entrega y esta vez nos traen un shooter más completo, una historia interesante y unos apartados más compenetrados.

¿Quién es el mejor?, ¿Acaso es invencible el juego de Xbox 360?, el próximo año lo veremos, aunque creemos que cada uno tendrá su buena cantidad de seguidores apoyándolos incondicionalmente.

Los Helghast y Locust están armados de venganza pura; un encanto para aquellos jugadores que los confrontarán sin ningún temor de por medio dentro de escenarios llenos de movimientos de cámara, mucho luminosidad o temerosa penumbra.

Gears of War 2 es una estrella aparecida a finales del 2008, Killzone 2 puede ser la primera el próximo año.

Freddy 08 | 01 | 2009