Luego de ver las imágenes del FPS Killzone 2, exclusivo para PS3, lo primero que podemos decir es que no hay duda que los desarrolladores de Guerrilla Games nos están preparando un juego sensacional.

En las escenas se apreciarán a los valientes combatientes dirigiéndose al lugar de la batalla. Un impresionante escenario es testigo del dialogo entre los soldados que luego alistan su armas para ir preparándose, pues en cualquier momento el enemigo puede atacarlos.

Un grupo de sus compañeros que aparece a bordo de otra nave es derribado por un mortal disparo. Los protagonistas solo saben una cosa; la parte más fea del conflicto esta por comenzar.

Armas de última generación, escenarios destruibles, adversarios volando por los aires y destrozados por nuestras, estas son solo algunas de las delicias que nos esperan en Killzone 2, un juego de acción cuyo estreno esta programado para el 27 de febrero próximo.

Los ISA tienen una misión y su líder Templar lo tiene muy en claro, acabar con la rebelión de los Helghan, la raza que parecía derrotada y controlada por la tierra se ha liberado para vengarse.

Aquí les dejamos el Trailer del FPS Killzone 2:

Freddy 24 | 12 | 2008