Desde hace meses los jugadores de PS3 ven a Killzone 2 como el juego soñado. Desde que se confirmó su creación la imaginación de todos ellos viajo a mil por hora pensando en las innovaciones y sorpresas que este traería cuando tuviera lanzamiento.

Para tristeza de todos aquellos que aguardamos con impaciencia la llegada de este FPS, Guerrilla Games, su desarrolladora, acabada de confirmar que uno de los elementos más sobresalientes en los títulos de este género no estará incluido en el: la modalidad cooperativa.

El director, Mathijs de Jonge, ha explicado que el juego exclusivo de la consola de Sony no tendrá este modo, porque no existirán pantallas de carga entre misiones. Según él si se hubiera optado por incluir esta modalidad, muchos jugadores iban a ingresar a la siguiente misión que su compañero acabará de alcanzar y eso crearía desorden.

Pero las malas noticias no terminan aquí. Y es que Sony acaba de oficializar el rumor que venía circulando hace poco, y es que Killzone no tendrá Edición coleccionista. La empresa argumenta que el objetivo de los realizadores siempre fue crear un juego extraordinario e inigualable, por eso no han tenido tiempo para desarrollar otras ediciones, aunque, esto no nos deje del todo contentos a quienes tenemos muchas expectativas en el juego.

María Sánchez Montes 22 | 01 | 2009