Killzone 2 es un FPS para PS3 muy publicitado, pero, ¿Tendrá todo lo que un aficionado del género quiere?, una gran cantidad de personas que hayan visto los avances del juego confían que si.

Los escenarios del título serán muy amplios y las acciones están bastante marcadas. En los ambientes habrá una gran cantidad de estructuras, perfectas para cubrirse.

El juego se realiza siempre con la perspectiva en primera persona, una medida buena pero que no alcanza la perfección durante el transcurso de título. Lo que si se agradece es el sistema de apuntado clásico con una repartición de controles muy efectiva.

Se avanzará por cada nivel de una manera muy dinámica y ordenada, y además la historia se nos ira contando espectacularmente conformo vayamos cumpliendo con las batallas.

La producción de Guerrilla Games tiene un apartado gráfico espectacular, pero quizás hubiera sido bueno ponerle un toque de personalidad pues lo que veremos en muchos casos nos podría hacer recordar otros títulos del género perdiendo la originalidad que nos hubiera gustado ver.

La recreación de conflicto es fantástica y su multijugador tiene un nivel espectacular, ambos aspectos son dos grandes fortalezas del juego.

Existen algunas fallas, pero se presentan en un porcentaje poco perceptible, es por eso que si aún están dudando en adquirir Killzone 2 en febrero, quítense esa duda, el juego es muy recomendable.

Freddy 06 | 01 | 2009