Los centros de venta en España tiene preparadas varias sorpresas para los primeros jugadores de PS3 que se llevan a su cada una copia de Killzone 2, el esperado juego de acción creado por Guerrilla Games.

Desde hace varias semanas muchos aficionados han reservado el título en su tienda favorita. Sony Computer Entertainment ha manifestado que tiene previsto distribuir 130.000 copias para satisfacer la demanda inicial.

En España los fanáticos han optado por reservar Killzone 2 para no hacer colas o evitar darse con la sorpresa que el juego se haya agotado en las primeras horas de su lanzamiento, el cual como muchos sabrán se dará el 26 de febrero.

Los anuncios del shooter tendrán su momento cumbre el día 25 cuando se emita un spot de un minuto de duración que será como una celebración del ingreso inminente de esta producción a las principales tiendas. La campaña estará presente en cadenas como Antena 3, la Sexta y Cuatro; y los canales digitales de AXN, Fox, Antena Neox y Paramount Comedy.

La campaña publicitaría del título también estará en Internet, en varias revistas y en los móviles de usuarios potenciales a través de mensajes de texto.

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2009