Killzone 2 es la continuación o el segundo título –como quiera llamársele- del juego Killzone creado por Guerrilla Games.

Este FPS de acción presenta uno de los trabajos gráficos mejor logrados en relación a todos los juegos que vienen desarrollándose esta temporada y, en contra de lo que muchos podrían pensar, sus realizadores han confirmado que Killzone 2 no tendrá como requisito el instalar el juego en el disco duro de la PS3.

Killzone 2 lo único que usará de la PS3 será su lector Blu-Ray, siendo esta declaración de sus desarrolladores muy bien aceptada y hasta ovacionada por los usuarios de la consola que ya andan un poco fastidiados con el incremento de los juegos que colocan como requisito en instalarse en la consola como si se tratará de una PC –donde siempre ha sido común este requerimiento-.

Killzone 2 es un juego de acción donde toda nuestra estrategia y rapidez estará en juego cuando nos encontremos en el campo de batalla de las fuerzas ISA y los batallones de los invasores Helgast.

Killzone 2 tendrá lanzamiento europeo durante el primer trimestre del 2009 aunque todavía Sony no ha confirmado la fecha exacta.

María Sánchez Montes 18 | 12 | 2008