Pues bien, parece ser que cada día nos acercamos más a la fecha definitiva de lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados por todos. Se trata del juego de acción en primera persona “Killzone 2”, del que se han iniciado los rumores de que podría salir al mercado el próximo 17 de febrero.

Killzone 2

Esta información se ha publicado en varios portales informativos importantes, por lo que cada día toma más fuerza este rumor. Por su parte, los chicos de Sony Entertainment no han comentado nada sobre el asunto y de momento únicamente se ha confirmado que el videojuego saldrá en el mes de febrero.

Los ansiosos propietarios de la consola PS3 esperan que se confirme la fecha de lanzamiento oficial lo antes posible, pues llevan esperando por este titulo durante todo el año.

Esta fecha de llegada al mercado de este título exclusivo para la plataforma de última generación de Sony, vendría a coincidir con el lanzamiento del primer episodio descargable del juego “Grand Theft Auto IV”, que llegará únicamente para la consola Xbox 360.

“Killzone 2” es uno de los títulos más esperados para el próximo año, por lo que os recomendamos estar pendientes a juegosdb que estaremos siguiendo todas las novedades sobre este videojuego desarrollado por “Guerrilla Games”.

Killzone 2 Lanzamiento
Killzone 2 PS3

Claudio 05 | 12 | 2008