Si existiera la posibilidad de jugar Killzone 2 en PC, ya sus creadores los hubieran anunciado, pero, muy al margen de ello, lo cierto es que muchos usuarios de las compatibles estarían contentos de tener el shooter en su catálogo de juegos.

El nuevo combate entre Humanos y Helghans ya tiene salida para la consola de Sony, y sus realizadores nunca han mencionado que tienen entre sus planes futuros, el desarrollo de una versión para PC.

Los miembros de grandes compañías deciden llevar un juego, aparentemente exclusivo, a otras plataformas, según ellos para ampliar el público de su producción. Los fanáticos se lo merecen; hay algunos que siguen el juego y no es justo privarlos de este placer dicen algunas voces autorizadas de ciertos estudios.

Pero, lo único cierto es que por el momento, los desarrolladores de Guerrilla Games solo se preocupan de darle los últimos retoques a la edición de Killzone para PS3, un juego de acción que cualquier usuario de otra consola quisiera tener. Sus maravillas han sido mostradas y basta verlas unos segundos para saber que será un título sensacional.

Los Sixaxis y Dualshocks se preparan para el conflicto, aunque, todavía nos queda la duda de si en algún momento estos periféricos podrán ser reemplazados por un mouse y un teclado. Eso sólo los encargados del juego lo saben y a nosotros, los usuarios, sólo nos queda esperar para saber si esto sucederá en algún momento.

María Sánchez Montes 24 | 12 | 2008