Los jugadores norteamericanos continúan recibiendo grandes ofertas de Killzone 2, el prometedor título de Guerrilla Games que se estrenará en el 2009.

Hace unos días mediante Amazon se empezaron a adquirir accesorios y merchandising del juego PlayStation Home; ahora, se han anunciado nuevas ofertas en conocidos sitios como BestBuy en relación a Killzone 2.

En BestBuy los jugadores que reserven su juego, serán premiados con temas exclusivos del juego, los cuales servirán para darle un toque especial a la interfaz de PS3.

Mientras tanto otros portales vienen anunciando que ofrecerán un contenido fantástico, el cual será como una demostración jugable del título. Para obtener esta extra los fanáticos deberán reservar una copia de este esperado juego.

Por ahora en nuestro continente no han aparecido ofertas sobre el shooter y tampoco se ha informado si aparecerán algunas más adelante. Esta sería una buena idea para incentivar a los usuarios de la next-gen que están pensando adquirir el juego.

El esperadísimo Killzone 2, obra exclusiva para PS3, estará disponible en el mercado en marzo del 2009. En este juego veremos de nuevo el enfrentamiento entre las fuerzas ISA y los Helgast.

María Sánchez Montes 01 | 01 | 2009