Sony ha informado que hasta el momento hay más de 1 millón de unidades reservadas de Killzone 2, el esperado shooter exclusivo de PS3. La compañía confía que durante los primeros días haya una fuerte demanda del juego, en todos los mercados en el que estará disponible.

Un directivo de Sony dijo que los 1,1 millones de reservas han ocurrido durante la última semana y le pertenecen al continente europeo. Esto significa que ante la cercanía del estreno- 26 de febrero en España- el número de reservas va ir creciendo.

El FPS Killzone 2 es un juego desarrollado por Guerrilla Games donde los jugadores de PS3 se volverán a sumergir en un terrible conflicto que tiene como protagonistas al ejército ISA y los vengativos Helghast.

Los usuarios controlarán las acciones de un pelotón que llega al planeta Helghan para acabar con los planes de esta poderosa facción que tiene como líder a un carismático personaje llamado Visari.

En esta secuela los propietarios de la consola de Sony encontrarán un excelente modo multijugador, apartado visual impresionante y una inteligencia artificial avanzada.

Freddy 10 | 02 | 2009