El espectacular Killzone 2, juego exclusivo para PS3, llegará al mercado en febrero.

Desarrollado por Guerrilla Games, este magnifico shooter nos llevará hasta el planeta de los Helghast, unos seres llenos de venganza que harán todo lo posible para evitar el triunfo de las Fuerzas Especiales.

En este FPS contaremos con modos de juego para un solo usuario y un sensacional modo online donde podrán participar 32 de jugadores. Se cual sea la modalidad, los propietarios de la next-gen vivirán una experiencia esplendida de principio a fin.

Cuando hayamos ingresado al territorio enemigo, tendremos que cuidarnos de los constantes disparos y el peligroso entorno. Los habitantes del planeta Helghan conocen muy bien cada zona de el, además controlan los rayos. Cada ambiente que visitemos tendrá una apariencia tan realista que en poco segundos nos envolveremos mas en la trama.

Si seleccionamos la opción de juego en solitario nos pondremos en la piel de Sev, un soldado del pelotón Alpha, que deberá superar 10 intensas misiones para lo cual contará con varios tipos de armas y vehiculos.

En el modo multijugador, seremos parte de unos valientes combatientes que ingresarán a la Zona de Guerra. Para conseguir la victoria en este conjunto de juegos, será importantísimo trabajar siempre en equipo. Cuando vayamos avanzando nuestro personaje ira aprendiendo nuevas habilidades y obtendrá ascensos.

Son solo semanas las que nos separan de Killzone 2, un imperdible juego de acción que únicamente se podrá disfrutar en PS3.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009